OBJETIVO

OBJETIVO

Difundir el evángelio de Jesucristo a través de la red y de esta forma llegar a todos aquellos que no le es fácil visitar la iglesia o asistir a una reunión, pero que sí tienen acceso a la internet.

Interceder en oración y ser vía de información de las diferentes actividades de las congregaciones que se dedican a la alabanza y adoración de Dios.

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Quién es el mayor?

   
 
  Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó:
 ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
     Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí,
quién había de ser el mayor.
     Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo:
 Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.
    Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
     El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí;
 y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.
   
Mateo. 18.1-5; Lc. 9.46-48

No hay comentarios:

Publicar un comentario