OBJETIVO

OBJETIVO

Difundir el evángelio de Jesucristo a través de la red y de esta forma llegar a todos aquellos que no le es fácil visitar la iglesia o asistir a una reunión, pero que sí tienen acceso a la internet.

Interceder en oración y ser vía de información de las diferentes actividades de las congregaciones que se dedican a la alabanza y adoración de Dios.

martes, 26 de julio de 2011

Jesús sana a un muchacho endemoniado

 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.  Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. Él les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos? Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,  el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.  Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo. Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.  Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.  Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.  Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.  Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.  Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto. Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.  Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?. Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.

sábado, 16 de julio de 2011

La armadura de Dios

 Por lo demás, hermanos mios, fortaleceos en el señor, y en el poder de su fuerza.
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carnes, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, señidos vuestros lomos con la verdad y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
sobre todo, tomad el escudo de la fe, conque podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios. orando en todo tiempo con toda oración y suplica, y velando en ello con toda perceveransia y suplica por todos los santos.


  Efesios 6: 10-18.

miércoles, 13 de julio de 2011

EL DIA DEL SEÑOR VENDRÁ

Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Mas, oh amados, no ignoréis esto: Que para con el Señor un día es como mil años y mil años como un día. Él Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Pero el dia del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasaran con gran estruendo, y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra, y las obras que en ellas hay serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser desechas, como no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurandoos para la venida del dia de Dios.

2pedro 3:7-12

sábado, 9 de julio de 2011

JEHOVÁ ME LIBRA DE MIS ENEMIGOS

Líbrame, oh Jehová, del hombre malo; guárdame de hombres violentos, los cuales maquinan males en el corazón, cada día urden contiendas.
Aguzaron su lengua como la serpiente; veneno de áspid hay debajo de sus labios.
Guárdame, oh Jehová, de manos de manos del impío; líbrame de hombres injuriosos, que han pensado transtornar mis pasos.
Me han escondido lazo y cuerda los soberbios; han tendido red junto a la senda; me han puesto lazos.
He dicho a Jehová: Dios mío eres tú; escucha, oh Jehová, la voz de mis ruegos.
Jehová Señor, potente salvador mío, Tú pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.
No concedas, oh Jehová, al impío sus deseos; no saques adelante su pensamiento, para que no se ensoberbezca.
En cuanto a los que por todas partes me rodean, la maldad de sus propios labios cubrirá su cabeza.
Caerán sobre ellos brasas; serán echados en el fuego, en abismos profundos de donde no salgan.
El hombre deslenguado no será firme en la tierra; el mal cazará al hombre injusto para derribarle.
Yo sé que Jehová tomará a su cargo la causa del afligido, y el derecho de los necesitados.
Ciertamente los justos alabarán tu nombre; los rectos morarán en tu presencia.

Salmo 140: 1-13

miércoles, 6 de julio de 2011

ANDAD COMO HIJOS DE LUZ

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amo, y se entrego a si mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos, ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhaneria, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o avaro, que es idolatra, tiene herencia en el reino.

Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de  desobediencia. No seáis, pues, participes con ellos. porque en otros tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor, andad como hijos de luz.

Efesios 5. 1 al  8.

domingo, 3 de julio de 2011

LA VIDA DE JESUCRISTO EN LA TIERRA

"Hace más de 1,900 años que hubo un hombre que nació contrario a las leyes naturales de la vida. Este hombre vivió en la extrema pobreza y fue criado en oscuridad. No viajo extensamente, solamente una vez cruzo la frontera del país en que vivía, esto fue cuando siendo niño estuvo exiliado.
No poseía influencias, ni dinero; sus familiares no eran prominentes, y careció de todo entrenamiento o educción formal. Durante su infancia atemorizó a un rey; durante su niñez impresionó a los doctores de la ley.
Ya siendo hombre dominó la naturaleza. Caminó sobre las olas como si fuese el suelo, silenció los vientos y la mar, sanó a las multitudes y no cobró sus servicios. Nunca escribió un libro, sin embargo, los libros que se han escrito sobre Él, podrían llenar bibliotecas enormes. Nunca escribió un canto, sin embargo ha provisto temas para más cantos que los que han producido todos los compositores juntos. Nunca fundó una universidad, pero todas las universidades y escuelas juntas no tienen más discípulos que Él.
Nunca dirigió un ejercito o enlistó a un soldado, o disparo un arma de fuego; sin embargo, ningún líder ha tenido más voluntarios bajo sus ordenes que hayan hecho a tantos rebeldes entregar sus armas, rindiéndose sin disparar un solo tiro.
Nunca practicó la medicina, pero ha sanado mayor numero de corazones, quebrantados que todos los doctores puestos juntos. Cada séptimo día la actividad humana cesa y las multitudes van adorarle.
Los nombres de los grandes estadistas de Grecia y Roma florecieron y han quedado relegados al olvido, pero aunque el tiempo ha colocado mas de 1,900 años entre este hombre y nuestros días, Él siempre vive.
Herodes no le pudo destruir y el sepulcro no lo pudo detener. Él esta sobre el mayor pináculo de la gloria celestial, proclamado por Dios, reconocido por los demonios como el viviente y personal Cristo nuestro señor y salvador"

Autor: Desconocido.