OBJETIVO

OBJETIVO

Difundir el evángelio de Jesucristo a través de la red y de esta forma llegar a todos aquellos que no le es fácil visitar la iglesia o asistir a una reunión, pero que sí tienen acceso a la internet.

Interceder en oración y ser vía de información de las diferentes actividades de las congregaciones que se dedican a la alabanza y adoración de Dios.

viernes, 20 de abril de 2012

DIOS, NUESTRO ESCUDO Y FORTALEZA

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado,
Y seré salvo de mis enemigos.
Me rodearon ligaduras de muerte,
Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Ligaduras del Seol me rodearon,
Me tendieron lazos de muerte.
En mi angustia invoqué a Jehová,
Y clamé a mi Dios.
El oyó mi voz desde su templo,
Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos

Salmo 18:1-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario