OBJETIVO

OBJETIVO

Difundir el evángelio de Jesucristo a través de la red y de esta forma llegar a todos aquellos que no le es fácil visitar la iglesia o asistir a una reunión, pero que sí tienen acceso a la internet.

Interceder en oración y ser vía de información de las diferentes actividades de las congregaciones que se dedican a la alabanza y adoración de Dios.

martes, 28 de junio de 2011

La Nueva Vida en Cristo.

Esto,  pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.
Mas nosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que esta en Jesús. En cuanto a la  pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que esta viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Por lo cual, desechando la mentira, habla verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga que compartir con el que padece necesidad.
Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu  Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, como Dios también os perdono a vosotros en Cristo.
Efesios 4. 17 al 32

2 comentarios:

  1. amen.y si la palabra de dios cambia todo sobre una persona ,porq existen dentro del evangelio personas con dolor amargura y tienen deuda de afecto con familia ,que pecado seria tan grande o seria su corazon tan negro q no deja q la palabra de dios lo cambie .rs

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar nuestro blog Rose Ángel, bendiciones para ti y tu familia. En relación a tu inquietud, permíteme decirte que Dios obra de forma misteriosa, Él si cambia las cosas que considera debe cambiar en una persona, pero lo hace en su tiempo, no en el tiempo nuestro; esto sucede a través de un proceso que puede durar poco o mucho tiempo. Cuando conoces la palabra y el propósito de Dios, esos rasgos de amargura, ira, rencor, dolor, pasan a ser parte de un viejo hombre.
    ¡Cuando lo conoces, naces de nuevo!

    ResponderEliminar