OBJETIVO

OBJETIVO

Difundir el evángelio de Jesucristo a través de la red y de esta forma llegar a todos aquellos que no le es fácil visitar la iglesia o asistir a una reunión, pero que sí tienen acceso a la internet.

Interceder en oración y ser vía de información de las diferentes actividades de las congregaciones que se dedican a la alabanza y adoración de Dios.

domingo, 3 de julio de 2011

LA VIDA DE JESUCRISTO EN LA TIERRA

"Hace más de 1,900 años que hubo un hombre que nació contrario a las leyes naturales de la vida. Este hombre vivió en la extrema pobreza y fue criado en oscuridad. No viajo extensamente, solamente una vez cruzo la frontera del país en que vivía, esto fue cuando siendo niño estuvo exiliado.
No poseía influencias, ni dinero; sus familiares no eran prominentes, y careció de todo entrenamiento o educción formal. Durante su infancia atemorizó a un rey; durante su niñez impresionó a los doctores de la ley.
Ya siendo hombre dominó la naturaleza. Caminó sobre las olas como si fuese el suelo, silenció los vientos y la mar, sanó a las multitudes y no cobró sus servicios. Nunca escribió un libro, sin embargo, los libros que se han escrito sobre Él, podrían llenar bibliotecas enormes. Nunca escribió un canto, sin embargo ha provisto temas para más cantos que los que han producido todos los compositores juntos. Nunca fundó una universidad, pero todas las universidades y escuelas juntas no tienen más discípulos que Él.
Nunca dirigió un ejercito o enlistó a un soldado, o disparo un arma de fuego; sin embargo, ningún líder ha tenido más voluntarios bajo sus ordenes que hayan hecho a tantos rebeldes entregar sus armas, rindiéndose sin disparar un solo tiro.
Nunca practicó la medicina, pero ha sanado mayor numero de corazones, quebrantados que todos los doctores puestos juntos. Cada séptimo día la actividad humana cesa y las multitudes van adorarle.
Los nombres de los grandes estadistas de Grecia y Roma florecieron y han quedado relegados al olvido, pero aunque el tiempo ha colocado mas de 1,900 años entre este hombre y nuestros días, Él siempre vive.
Herodes no le pudo destruir y el sepulcro no lo pudo detener. Él esta sobre el mayor pináculo de la gloria celestial, proclamado por Dios, reconocido por los demonios como el viviente y personal Cristo nuestro señor y salvador"

Autor: Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario